Logo Encanto Alta Costura

Encanto Alta Costura

Diseñadoras y modistas de alta costura a medida para Novias y 15 años

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata - Av. Saenz 1169, local 78 - Nueva Pompeya - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para Encanto Alta Costura

N

Noelia Soledad

Hace 6 años diseñaron mi vestido de novia, con todo lo que queria.. Cada detalle, las pruebas, nervios y todo... Supieron como acompañarme en ese momento... Cuando vi mi vestido terminado, LO AME! y creo que eso es maravilloso tanto para mi como para quienes lo diseñan con tanto amor... Sin dudas las elegiria de nuevo...

M

Maria Bernal

Las mejores LEJOS! Desde el momento en que me respondieron el inbox la amabilidad, profesionalismo y calidez humana se notaron...el asesorarme, diseñar en base a mis ideas al aire.. Y hacer un vestido único de ensueño... hicieron de cada prueba un momento mágico donde no sólo era el vestido,los detalles, sino el vivir la previa a ese día muy contenida por Vir y Mirta.. fueron testigos de los nervios, el no llegar con cosas del casorio y de la emoción de la última prueba con mamá.. el día del casamiento quedó el vestido impresionante! Feliz es poco por haberlas elegido. Gracias por hacer realidad el sueño un vestido de ideas de "revistas" real... haciendo que ese vestido sea muchisimo mejor al que esperaba..

A

Ayelen

¡Excelente! Es un local familiar atendido por madre e hija que realizan vestidos a medida, las dos super profesionales que supieron lo que quería al instante. Buena predisposición y precio accesible por el trabajo que realizan, mi vestido les llevó 50 horas de bordado!!! Quedó hermoso y fue muy halagado. También ofrecen tocados y ramos artificiales. Recomiendo 100% Encanto Alta Costura por todo lo mencionado; si buscas precio, calidad y buena onda es el mejor lugar para realizar tu vestido de novia.

Y

Yanina Gonzalez

hermoso vestido! gracias por hacerlo tal.cual lo pedí sin negarme ni un capricho de novia embarazada! hermosa atención y hermosas ustedes!! gracias por.todo <3

N

Nancy Lescano

Excelentes profesionales, detallistas y expertas en su trabajo, con una calidad humana que va más allá de lo que uno pueda esperar. Forman parte de este bello momento familiar y estamos felices de haberlas elegido. Gracias eternas para Mirta y Virginia!! Que Dios las bendiga!!!

T

tatiana

Son unas IDOLAS!! Hicieron milagro!! Gracias a ellas tuve mi Vestido de Novia en una semana; xq con El q yo habia comprado en otro Lugar tuve problema. Millones de GRACIAS!!!!

M

Maria acebedo

Fueron muy transparentes desde el primer momento en el que me contacté con ellas. Llevé mi idea y la plasmaron en el vestido mejor de lo que yo imaginaba. Me jugué y me casé con un dos piezas... era un poquitín arriesgado pero quedó precioso y fue muy halagado por todos. Gracias Virginia y Mirta!

N

Natasha Martinez

Son unas Diosas las dos , la paciencia el aguante la comprension que tienen es increible... Me enamore desde el dia cero que vi esta pagina ... amo que sean parte de este momento tan importante de mi vida ! Gracias y como dije son super recomendables !!

Y

Yesica Godoy

Son unas IDOLAS!! Hicieron milagro!! Gracias a ellas tuve mi Vestido de Novia en una semana; xq con El q yo habia comprado en otro Lugar tuve problema. Millones de GRACIAS!!!!

B

Blanca Franco

Empecé a buscar vestido y no había una que me responda con ganas ,hasta que un día buscado y buscando los encontré, me encanto la atención y la buena onda que pusieron las veces que iba a la prueba ,me quedaba súper lejos pero valió la pena.gracias y son súper recomendable.besote

M

Maria Florencia Rava

Encanto Alta Costura son un equipo de profesionales de primera, que poseen no sólo una excelente calidad en la confección de las prendas sino en el servicio personalizado que brindan. Fuimos clientas de ellos mi hija Hanna y yo, para el bautismo de mi beba. Quedamos super lindas y satisfechas con los vestidos!!! GRACIAS ENCANTO ALTA COSTURA!!!

J

Jacke Espindola

Quede encantadisima con mi vestido la verdad que hizo milagros conmigo en un mes me lo realizo por una situacion que me sucedio sin palabras muchisimas gracias por haberme hecho el vestido soñado jamas me voy a olvidar de encanto alta costura...muchisimas gracias a todos!!! Son excelentes!

P

Patricia Sevillano Pastorino

Quede encantada con mi vestido, al ser de otro pais, esperaba fuera más difícil que quedará exactamente como lo queria,pero con solo 2 visitas mi vestido estuvo listo, y colmo amplia mente mis expectativas. Amo mi vestido y para mi marido era hermoso y dice que me quedaba espectacular. Volvería una y mil veces a...incluso con los miedos y riesgos que puede conllevar realizarte un vestido en otro país, con sólo 2 días en los que pude ir, uno para las medidas y al otro mes lo fui a buscar Y lo ajustaron para que quedara perfecto. Muchas gracias encanto alta costura

L

Lauri Gimenez

Fueron las encargadas de hacer el vestido de mis sueños! Son excelentes!

L

Lauri Gimenez

Me casé en diciembre de 2012. Empecé a mirar revistas y no encontraba ningún vestido qué me guste. Buscando en internet encontré la página de Encanto. Me dí una vuelta por el local y cuando entre lo vi en un maniquí... Era mi vestido! En cuanto me lo probe me enamoré! Obvio luego hicieron el mio a mi media y teniendo en cuenta cada detalle... El bordado de piedras impecable! Un sueño.... Único y como yo lo había soñado.

A

Ana Kraft

Llegue a Encanto Alta Costura x facebook.Fue el cumpleanios de 15 de mi hija, y ella queria "ese modelo"que tenia en mente.Fuimos con mirta y Virginia.y le entendieron super bien lo q Flor queria!!! Cumplieron con todo lo pactado.ellas super simpaticas.profesional.virginia detallista.como me gusta a mi.jaja.vio una mama las fotos del vestido de flor.y sin dudarlo las contrato a ellas tambien parq el 15 de su hija.Exitos para ellas y toda esa flia trabajadora.flia gonzalez kraft

A

Ayelen Sin-Luz

Un placer acompañarlas y ayudarlas con mis fotos!

R

Romina Ortega

Chicas no tengo mas que palabras de agradecimiento por la atención, la buena onda y por saber interpretar la idea del vestido que deseaba para el día mas importante de mi vida..... QUEDO HERMOSOOO....MIL GRACIAS!!! Un besote muy grande.

V

virginia serantes

Hola soy Virginia, una de las diseñadoras de Encanto Alta Costura, las esperamos este domingo 25 de noviembre en Expo Festejos de 15 a 20 hs, estaremos a su servicio para ayudarlas con todas sus dudas :) Es En C.O.M. Sarmiento 1867!

H

Hernan Mainardi

buenisimo!!!!!

Encanto Alta Costura

Av. Saenz 1169, local 78 - Nueva Pompeya - CABA - ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!